Acerca de nosotos

Hoja de separación

La apuesta de dos chefs

¿Por qué no aprovechar todo el conocimiento y la experiencia que tenemos en el mundo de la alimentación para un nuevo proyecto?

Esta fue la idea que un día surgió de una conversación en su pueblo de origen: Las Torres de Cotillas entre dos amigos y colegas: Francisco Javier Baños y Joaquín Conesa, conocidos chefs pertenecientes a JECOMUR (Asociación de jefes de Cocina de la Región de  Murcia).

Querían poner todo su buen hacer y experiencia en productos de alimentación para ofrecer a sus clientes un catálogo “de primera”, elegir aquello que ellos llevarían a sus casas, a sus fogones.

El resultado de aquella idea es la distribuidora “AL GRANO” donde cada alimento, cada producto es escogido con mimo por estos dos expertos, de manera que su calidad está de sobra asegurada.

Un selección de viandas de todo el país (preferentemente de nuestra Región) con la máxima garantía: la de dos expertos cocineros.

¡Déjate asesorar por “AL GRANO”, por Javier y Joaquín! ellos ya han seleccionado de lo bueno, lo mejor!

Imagen Presentación Distribuciones Algrano

¡Los números hablan por sí mismos!

100 +
Productos Seleccionados
10 +
Productos artesanales
1 +
Categorías de Producto
5/5
productosalgrano.com me ofrece una gran variedad de productos, todos ellos de una calidad excelente. Una plataforma ágil, cómoda y rápida donde obtengo, al detalle, las características de los artículos que necesito.
Isabel Diaz Monteagudo
Logotipo ARTESANÍA REGIÓN DE MURCIA horizontal

Productos Artesanos

Con el sello de calidad de los productos artesanos de la región de Murcia.

¡Tratamos con varios productos artesanos de calidad!

Ir arriba