Hola a todos y a todas, ¿preparados y dispuestos para afrontar “el nuevo curso” que comienza después de unas merecidas vacaciones?
Por nuestra parte, para dar el primer paso y haceros la vuelta más llevadera os ofrecemos un descuento de bienvenida, al que le seguirán muchos más junto a promociones y ofertas que estamos preparando para los próximos meses, ya sabéis “el tiempo pasa volando”, y antes de que nos demos cuenta tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, no perdáis la oportunidad de aprovechar este descuento para conocer de primera mano la calidad y el sabor que os ofrecemos en todos y cada uno de nuestros productos artesanos, por mucho que expresemos con palabras, es más una cuestión de paladar y gusto, que sólo por vosotros mismos podréis comprobar.
Os animamos a registraros y crea vuestra cuenta personal , automáticamente el descuento se hará efectivo en el carrito, podréis elegir entre una gran variedad de productos, más de 200 seleccionados, y más de 100 artesanos, que poco a poco iremos incrementando, como comentamos en el post anterior por nuestra parte publicaremos periódicamente noticias relativas al sector con la intención de aportar el máximo valor, estaremos encantados de escuchar cualquier duda o daros algún consejo que consideréis que podemos aportar desde nuestra experiencia en alimentación y restauración.
Si eres profesional de la hostelería o la restauración regístrate, nos pondremos en contacto contigo para informarte de condiciones especiales.
Nos importa mucho todo lo que nos tengáis que comentar para mejorar cada día, de hecho una de las razones, si no la más importante, que nos motivó a lanzarnos a esta nueva etapa digital, fue ofreceros “servicios de primera”, a la altura de la necesidad y de la situación de cada uno de vosotros, servicios como la comodidad a la hora de realizar la compra, ofrecer promociones, descuentos etc… , y sobre todo la comunicación directa para que sintáis que detrás de la marca ALGRANO, estamos Javier y Joaquín, a los que nos importa ante todo vuestra satisfacción que sin duda será la nuestra.
“Queremos haceros la vida agradable, fácil y sencilla, combinando sabor, salud y placer, con buenas ideas, buena alimentación, y mejores productos”.
Ya puedes comenzar a comprar pulsando el botón de abajo y comprobar la selección de productos que hemos realizado para ti.
Atentamente.
Javier Baños.